Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Messi se confiesa sobre un posible regreso al Barcelona

Publicado

el

El delantero argentino, Lionel Andrés Messi ha confesado su futuro tras haber ganado su octavo Balón de Oro y entre otras cosas ha habido de forma franca sobre su regreso al futbol europeo.

El campeón del Mundo tuvo una entrevista, que saldrá el día de hoy sábado, con la revista L’Equipe en donde aborda como fue su experiencia en la Copa del Mundo Qatar 2023 y sobre su retorno al Club que lo vio crecer, El FC Barcelona.

¿Messi puede regresar al Barcelona?

En la entrevista, el argentino abordó qué significó para él ser campeón del Mundo y una vez terminando el Mundial su idea siempre fue volver ‘a casa’ para jugar en el Barcelona, algo que nunca pasó.

 Haber sido campeón del mundo y todos los objetivos propuestos permitió pensar más allá del aspecto deportivo. Mi primera idea siempre fue volver a casa, poder volver a jugar en Barcelona y retirarme allí como siempre había soñado 

El atacante admitió que no poder regresar a Barcelona al terminar el Mundial, fue algo muy parecido a lo que vivió en 2021, cuanto tuvo que irse a París, “Pude haber vuelto, pero no fue así. Fue algo parecido a lo que sucedió en el 2021. Fue muy parecido al tener que ira a París en el 2021″.

Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro admite que un retorno a Barcelona o al futbol europeo no está en sus planes, sin embargo, siempre está al pendiente del club catalán y asegura que el equipo se ve bien con Xavi en el banquillo, “Evidentemente les sigo como cuando estaba en París. Me parece que el equipo ha evolucionado bien tras la llegada de Xavi, con una mezcla de jugadores jóvenes y más experimentados como Lewandowski o Koundé. los jovenes tienen un excelente nivel. Hay un bello equipo y tienen oportunidad de hacer grandes cosas este año”, declaró.

Por último, Messi acertó en su decisión de irse a Miami, pues el argentino vive con comodidad gracias a su elección y el goleador ha excluido la posibilidad de un retorno cedido este invierno.

 No, para nada. Ahora que he dado un paso adelante al venir aquí a los Estados Unidos, no creo que vuelva nunca a jugar en Europa. Por su supuesto que extrañaré jugar en la Liga de Campeones o LaLiga por el resto de mi vida, partidos con un sabor especial, pero lo disfruté tanto como pude, así que no tengo ninguna frustración 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM