Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr jugarían la próxima Champions League

Publicado

el

Desde Arabia Saudita han surgido rumores de una posible invitación al Al Nassr de Cristiano Ronaldo para que dispute la próxima edición de la Champions League como equipo invitado

La Champions League es considerada la competición de clubes más importantes no solo en Europa sino en el mundo entero, ya que en ella se reúnen las mejores instituciones de las ligas europeas, las cuales cuentan los presupuestos más grandes; una de las máximas figuras en la historia de dicha competencia es el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien según reportes desde medio oriente podría volver a ella en el 2024.

¿Cómo participaría Cristiano Ronaldo en la Champions League 2024-2025?

El reportero Ali Al-Harbi de Arabia Saudita, quien está encargado de seguir y cubrir todos los movimientos del club Al Nassr, en el cual se encuentra Cristiano Ronaldo reveló que la institución saudí y el delantero de Portugal podrían participar en la Champions League en la temporada 2024-2025.

“Lo mencioné hace dos días. La Unión Europea quiere extender una invitación al club saudí Al-Nassr para participar en la Liga de Campeones en 2024. Hoy, todos los periódicos internacionales “lo confirman”.

Mis fuentes son “la primera fuente de noticias de Al-Nassr” Gracias a quienes confiaron en mí”, informó el reportero de Arabia Saudita en la red social X sobre la supuesta invitación al Al Nassr y Cristiano Ronaldo.

Los récords de Cristiano Ronaldo en la Champions League

El nacido en la isla de Madeira tiene dos de los récords más llamativos de la Liga de Campeones, el primero es el de máximo goleador en la historia del certamen ya que cuenta con 141 goles, es seguido por Lionel Messi con 129 y Robert Lewandowski con 92, por su parte la otra marca es la de mayor cantidad de partidos disputados, en la cual tiene 187 partidos jugados, en el segundo y tercer puesto lo siguen Iker Casillas y Lionel Messi con 181 y 163 respectivamente; dichas marcas históricas se podrían ampliar en caso de que Cristiano Ronaldo vuelve a participar en la Champions League.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM