Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Subastarán las camisetas que Messi vistió en el Mundial 2022

Publicado

el

REUTERS/Ricardo Moraes

Las seis camisetas que Lionel Messi vistió durante la triunfal carrera de Argentina en la Copa del Mundo de 2022 se convertirán en la «colección más valiosa de recuerdos deportivos». La colección incluye la camiseta que vistió durante el primer tiempo de la final en Qatar.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

«La extraordinaria colección se estima en más de 10 millones de dólares, y la venta está preparada para convertirse en la colección más valiosa de recuerdos deportivos en subasta», dijo la casa de subastas Sotheby’s en un comunicado.

Según indicó una parte de los ingresos de la subasta se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona con el apoyo de la Fundación Leo Messi, para satisfacer las necesidades de los niños que sufren enfermedades raras.

La puja por las camisetas blancas y celestes estará abierta del 30 de noviembre al 14 de diciembre, coincidiendo con una exposición pública para mostrar la colección.

Con información de Reuters.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM