Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona clasifica a octavos de final de la Champions

Publicado

el

REUTERS/Carl Recine

Barcelona gano en el encuentro contra Porto en el Estadio Olímpico Lluís Companys y clasificaron a octavos de final de la Champions por primera vez en las últimas tres temporadas, con dos goles de Joao Cancelo y Joao Félix obtuvieron la victoria 2-1.

Publicidad

Además, el Barcelona clasificó virtualmente como primero del Grupo H, pues para acabar segundo tendría que perder en su desplazamiento a Amberes, un equipo que no ha sumado ningún punto en esta Champions, y que el Shahktar Donetsk ganara por más de siete goles de diferencia en porto.

En su primera final de la temporada, Xavi dejó en el banquillo a Lamine Yamal, Balde y Fermín y apostó por los más veteranos, con un sistema de tres centrales y Cancelo abriendo el campo prácticamente como extremo izquierdo.

El Oporto, que hizo un partido de más a menos, estuvo casi todo el segundo acto a merced del cuadro catalán, pero aún tuvo dos opciones para lograr el empate en la recta final: en una contra que, entre Pepe y Taremi, no acertaron a culminar, y en un disparo de Francisco Coinceiçao que blocó Iñaki Peña.

De esta manera, el Barcelona regresa a los octavos de final, luego de dos años de ausencia al verse doblegado a la Europa League por primera vez en la historia. 

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM