Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid sigue con paso perfecto en la Champions

Publicado

el

El Real Madrid se aseguró este día, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Champions League al vencer al Napoli 4-2 gracias a los goles del argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.

Publicidad

Había un gran temor en el madridismo tras un parón internacional en el que Camavinga y Vinicius Jr sufrieron importantes lesiones, pero el Real Madrid se impuso sin problemas al Cádiz con goles de Rodrygo y Jude Bellingham, dos piezas clave cuya participación en el encuentro había estado en duda.

Con 12/12 puntos y una plaza asegurada en las eliminatorias de la Champions League.Las últimas cuatro victorias logradas por el Real Madrid ante su afición en la máxima competición europea han sido con su portería imbatida, una portería que el cuadro de Ancelotti ha dejado a cero en cinco de sus seis encuentros oficiales más recientes en el Santiago Bernabéu.

El actual campeón de la Serie A afronta su salida más difícil de esta fase de grupos sin haber sellado aún el pase a los octavos de final, aunque se ha asegurado al menos competir en la Europa League en caso de no alcanzar el boleto de la siguiente fase. Napoli a ocho puntos del líder de su campeonato (Inter), visitan el Bernabéu con la moral reforzada tras tumbar a la Atalanta.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM