Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡Ni CR7! El nuevo récord de Jude Bellingham con el Real Madrid

Publicado

el

El delantero del Real Madrid, Jude Bellingham, no para de batir récords. Este miércoles sumó uno más a su cuenta después de marcar al minuto 22 en contra del Napoli. Con ese tanto, se convierte en el primer futbolista del Real Madrid que perfora las redes en sus primeros cuatro partidos de la UEFA Champions League, con la camiseta merengue.

No le ha quedado grande la camiseta blanca al juvenil inglés, y mucho menos en un torneo de tanto prestigio como la Copa de Europa, en donde no todos saben consagrarse. Bellingham se ha crecido en el torneo continental dominado por el Real Madrid con 14 títulos, y sus números lo confirman.

Desde que llegó al Real Madrid ha marcado en 15 ocasiones. Ese desparpajo lo ha plasmado sobre el terreno de juego con una actitud relajada, y al mismo tiempo dominante. Esas 15 dianas le otorgan el título de máximo romperredes merengue hasta este momento, en una temporada a la cual aún le faltan muchas historias por contar.

El crédito de Carlo Ancelotti en el éxito de Jude Bellingham

El dato cobra su verdadera magnitud al repasar que ha conseguido ese número de goles en prácticamente la misma cantidad de partidos, 16. Y lo mejor de todo, es que su comodidad dentro de la cancha obedece a una lectura impecable del entrenador Carlo Ancelotti en la utilización de su refuerzo estelar, ese que ha hecho olvidar a ratos la ausencia del ídolo Karim Benzema, quien fue a parar al futbol árabe en el pasado mercado.

El estratega italiano cambió sus planes para adaptarse a un jugador que sabía que podía llegar a tener cualidades extranormales. No llegó el ‘9′ que pidió ante la salida de Benzema, pero supo hacer que Bellingham cubriera esa cifra goleadora y además tuviera una repercusión en el mediocampo más dinámica que la de un punta.

Por si fuera poco, en Cádiz el fin de semana pasado, Bellingham superó la mayor racha anotadora de un debutante con el Real Madrid, que hasta este domingo la tenía nada menos que el más grande en la historia del club, CR7.

Y sólo pasaron tres días para que Jude diera otro golpe sobre la mesa. Es el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones. Ni Cristiano, ni nadie, lo habían conseguido.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM