Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Comunicaciones vs Guastatoya: ¿Cuándo se jugará la final de la Apertura 2023?

Publicado

el

Luego de un largo camino, el equipo de Comunicaciones y Guastatoya jugarán la gran final del torneo de Apertura 2023, en donde se dará a conocer al nuevo campeon del futbol guatemalteco.

Publicidad

Luego de las eliminatorias de semifinales, ambos equipos supieron a todos los demás y así consiguieron el boleto a la fina, por lo que los cremas y Guastatoya medirán sus fuerzas en el partido más importante de la temporada.

Los partidos se estarán disputando el próximo fin de semana (16-17 de diciembre) en el partido de ida, mientras que la final de vuelta será el sábado 23 de diciembre.

Recordemos que Guastatoya y Comunicaciones se volverán a enfentar en una final por segunda vez en la historia. ya que la única vez en la que sus caminos se toparon, fue en el Apertura 2018, en donde Guastatoya se proclamó campeón de la Liga Nacional.

Durante la final del Apertura 2023, Comunicaciones buscará conseguir su título número 32, mientras que Guastatoya intentará conquistar su cuarto sol.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM