Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kylian Mbappé podría terminar o extender su contrato con el PSG

Publicado

el

Kylian Mbappé termina contrato con el PSG en junio de 2024

A sus 24 años, Mbappé finaliza contrato el mes de junio de 2024 después de que hace unos meses renunciara vía carta a la opción unilateral que tenía de ampliar su contrato una temporada más. Todos esos pasos daban a entender que se marcharía del equipo francés, probablemente para irse a jugar con el Real Madrid, como muchos medios informativos han dicho.

Pero al igual que sucedió en su última renovación por dos temporadas, estas sensaciones han ido cambiando con el paso del tiempo. Según publica el medio francés ‘L’Equipe’ este día, su continuidad en el PSG no estará supeditada a lo que suceda en el partido de este miércoles en la Champions League, sino que se decidirá durante el año 2024.

Te puede interesar: Comunicaciones vs Guastatoya: ¿Cuándo se jugará la final de la Apertura 2023?

Una postura que Mbappé ya mantuvo la temporada pasada, cuando el PSG fue eliminado por el Bayern Munich en octavos de la Champions. “Si vinculara mi futuro a la Liga de Campeones y no le faltara el respeto al club, ¡habría llegado muy lejos! Estoy aquí, estoy muy feliz y, de momento, no pienso en otra cosa que hacer feliz al PSG”, afirmó la superestrella francesa.

Mbappé podría extender contrato con el PSG

El rotativo francés apunta que podría haber una renovación en el contrato de Mbappé con el PSG que no sería sólo por dos temporadas, sino por un plazo bastante superior. Sería a la exigencia del jugador en caso de aceptar seguir en el actual campeón de la liga francesa.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM