Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los finalistas del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del Mundo 2023

Publicado

el

Quedan pocos días para la fecha en la que se dará a conocer a los ganadores de los premios de The Best que otorga la FIFA anualmente a los mejores jugadores del futbol en el Mundo.

La cita será en Londres, Reino Unido el próximo 15 de enero de 2024 para conocer a los mejores jugadores del mundo del 2023.

Los tres candidatos a ser el mejor jugador del Mundo 2023

Kylian MbappeErling Haaland y Lionel Messi son los tres finalistas al mejor jugador del mundo que otorgará la FIFA el próximo 15 de enero de 2024 y será la octava edición de este premio.

Lionel Messi, el jugador que más tiempo se ha mantenido siendo parte de los finalistas contribuyó con la liga que ganó el PSG en la temporada 2022-23, ganó el Balón de Oro por octava ocasión. Cabe destacar que la Copa del Mundo conseguida en 2022, no entraría como criterio para elegirlo como ganador.

Kylian Mbappe cosechó logros importantes como ser campeón de la Ligue One con el Paris Saint Germain además de ser el mejor jugador del año en la competencia, por lo que es un candidato serio para ganar su primer premio individual que otorga la FIFA.

Erling Haaland fue el que tuvo, quizá, el mejor año de los tres, su destacada participación con el Manchester City fue clave para que los SkyBlues ganaran el triplete (Champions, FA Cup y Premier League) además de conseguir por primera vez la tan ansiada Orejona. El noruego logró ganar el botín de oro de la Premier League y el Europeo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM