Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Por 7.8 millones de dólares subastan playeras de Lionel Messi

Publicado

el

Seis playeras que utilizó Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, incluida la de la final contra Francia, fueron subastadas por $7.8 millones de dólares.

La casa que realizó la subasta Sotheby’s, informó que el precio final estuvo por debajo de la estimación inicial, que rondaba los $10 millones.

La Selección Argentina se consagró hace prácticamente un año de la mano de una ‘Pulga’ en gran momento, los sudamericanos vencieron a los galos en un partido que se definió en los penales.

No se informó la identidad del comprador que estuvo dispuesto a desembolsar la enorme cantidad por piezas cuyo valor seguramente seguirá incrementando con el paso de los años.

A pesar de la suma, hay artículos deportivos que se han vendido a un mayor precio.

El jersey que Michael Jordan portó para ganar su último anillo en la NBA se fue por $10.1 millones de dólares en septiembre del año pasado, mientras la camiseta que Diego Armando Maradona lucía cuando le hizo dos goles históricos a Inglaterra en México 86 se vendió en $9.3 millones de dólares, también en 2022.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM