Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La publicación de Lionel Andrés Messi a un año del Mundial

Publicado

el

Este lunes 18 de diciembre 2023 se cumple un año que la Selección Argentina gano la copa de oro en el Mundial de Qatar 2022. Un torneo muy sufrido e impresionante, donde Lionel Scaloni le dio la tercera estrella al país.

El capitán Lionel Messi jugó todos los minutos de la Copa del Mundo y tuvo un nivel excelente para llevar a la Selección Argentina a lo más alto.

A un año del campeonato, Messi realizó una publicación en sus redes sociales sobre este tema.

«1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!», escribió Messi con una galería de fotos en el Mundial y los festejos.

La Selección Argentina comenzó perdiendo en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita 2 a 1. Luego le ganó a México 2-0 y a Polonia 2-0 para clasificarse como primero del grupo a los octavos de final.

En la primera instancia de eliminación directa superó 2-1 a Australia. Después, en un partidazo, venció por penales a Países Bajos en cuartos de final. En la semifinal goleó 3-0 a Croacia y en la final le ganó a Francia por penales, tras un 3 a 3 inolvidable.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM