Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Ana Lucía Martínez es fichada por Club de Fútbol en México

Publicado

el

Foto: Las Rayadas
Foto: Las Rayadas

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez fue fichada por «las Rayadas» del Club de Fútbol Monterrey Femenil de la Liga MX Femenil con el que jugará el Torneo Clausura 2024.

Ana Lucía quien actualmente tiene 33 años y es máxima referente del fútbol femenino de Guatemala, jugará por primera vez en el balompié mexicano para continuar con su carrera profesional fuera del país.

Sobre su carrera

Ana Lucía inició su carrera en el Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala en 2004, y en 2007 llegó al Unifut-Rosal con quienes consiguió el tetracampeonato de la Liga Guatemalteca en 2010, 2011, 2012 y 2013.

En 2014, Ana llegó al Houston Dash de la NWSL con 24 años, y un año más tarde emigró a España para jugar con el Dínamo Guadalajara.

Tras su paso por España, Martínez llegó al futbol italiano, en donde jugó para equipos como el Napoli Feminile, la Roma C.F., U.C. Sampdoria y finalizó su viaje italiano en el Pomigliano en la ciudad de Pomigliano d’Arco.

La delantera ha sido convocada por la Selección Guatemalteca y es la actual capitana del equipo Chapin.

Ana Lucía es la primer jugadora guatemalteca en jugar en el extranjero y en 2019 fue nombrada entre las 100 mujeres más poderosas por la revista Forbes Centroamérica y del Caribe.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM