Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo cierra el 2023 como el máximo goleador del año

Publicado

el

Cristiano Ronaldo

Con el 2023 a punto de terminar, la lista de goleadores alrededor del mundo tiene a un nuevo líder.

A sus 38 años de edad, Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles a gran escala. Y es que durante el partido de la Fecha 18 de la Liga de Arabia Saudita entre Al-Nassr y Al Ittihad, encuentro en el que CR7 y Karim Benzema se han reencontrado, ‘El Bicho’ hizo un doblete en la victoria de su equipo por marcador de 5-2 y con ello, se ha colocado en la cima de máximos anotadores del año.

Con un doblete desde el punto del penalti marcando al minuto 19 y 68, Cristiano Ronaldo ha alcanzado 53 anotaciones en el 2023, superando a Kylian Mbappé y Harry Kane, quienes registraron 52 goles a lo largo del año.

Restando pocos días para darle la bienvenida al 2024, a Cristiano Ronaldo aún le queda un partido para poder hacer más grande la cifra de dianas registradas, pues en sábado 30 de diciembre Al-Nassr visita a Al Taawon en la Jornada 19 de la Super Liga de Arabia Saudita.

De momento y tras la victoria del equipo comandado por CR7 ante Al Ittihad, Al-Nassr se encuentra en el segundo puesto de la competencia con 43 puntos. El liderato del certamen le pertenece a Al Hilal, conjunto en el que milita Neymar con 50 unidades.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM