Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid logra ingresar a la final de la Supercopa de España

Publicado

el

REUTERS/Juan Medina

El Real Madrid logró la victoria en el partido contra el Atlético de Madrid 5-3 disputado en Riad, con el que logró regresar por tercer año consecutivo a una final de Supercopa de España.

De esta manera, el Madrid esperará rival entre el ganador de la otra llave de semifinal, en donde está el Barcelona y Osasuna. Este encuentro se disputará el jueves 11 de enero a las 13:00 horas de Guatemala.

Sobre el partido

En las semifinales los dirigidos por Diego Pablo Simeone dieron el primer golpe gracias a Mario Hermoso al minuto 6 de la primera parte, luego de un centro milimétrico de Antoine Griezmann.

Rápidamente el Real Madrid logró darle vuelta al marcador, gracias a los goles de Antonio Rüdiger y Ferland Mendy a los minutos 20 y 29 respectivamente.

Sin tiempo para celebrar, el Atlético lograría la paridad antes de culminar la primera mitad, con un golazo de Antoine Griezmann de pierna derecha.

Durante la segunda mitad, los goles siguieron llegando para ambos bandos. Primer golpearía el Atlético gracias a un autogol de Antonio Rüdiger al minuto 78.

El Real Madrid logró igualar las acciones estando a cinco minutos de final, con un zurdazo de Dani Carvajal, para enviar el encuentro a los tiempos extras.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM