Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona clasifica a la final de Supercopa de España

Publicado

el

REUTERS/Juan Medina

Luego del triunfo del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid, llegó el turno del Barcelona que venció por 2-0 al Osasuna, para meterse a la disputa por el título de la Supercopa de España, en donde se enfrentarán a los ‘merengues’.

El Barcelona peleará por otro título en la temporada, recordando que clasificaron a los Octavos de Final de la Champions League y que marchan en la tercera posición de la tabla de La Liga Española.

El triunfo del Barcelona sobre el Osasuna

Primero fue Robert Lewandowski a los 59 minutos, que sacó un derechazo potente que se coló en el fondo de las redes, para hacer el primero del partido.

Finalmente en tiempo agregado, Lamine Yamal, quien había entrado de cambio en la primera mitad por la lesión de Raphinha, hizo el segundo tanto. Recibió dentro del área, recortó y de pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes.

El campeón de la Supercopa de España se conocerá el próximo domingo 14 de enero, cuando Real Madrid y Barcelona se enfrenten a las 13:00 horas.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM