Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Por qué se fue Bill Belichick de los Patriots?

Publicado

el

Tras una temporada para el olvido, los New England Patriots y Bill Belichick separarán sus caminos luego de 24 temporadas juntos y seis anillos de Super Bowl.

Se termina una era en la NFL, pues este jueves 11 de enero, Bill Belichick dejará de ser el coach de los New England Patriots tras 24 temporadas ligado a la institución, en los que cosechó seis anillos de Super Bowl y consagró una de las eras más dominantes en la historia de la liga de futbol estadounidense, junto a Tom Brady.

El entrenador de 71 años se despide de los Patriots a pesar de tener un año de contrato restante, luego de una temporada desastrosa, en la que dejó una marca de 4 victorias y 13 derrotas, por la que el equipo de Robert Kraft quedó fuera de Playoffs varias semanas antes de que concluyera la temporada regular.

A través de sus canales oficiales, Los Patriots de Nueva Inglaterra dieron a conocer que a las 12 de la tarde, en horario local, realizarán una rueda de prensa encabezada por Belichick y Kraft, el dueño del equipo, en el que se espera que se haga oficial la noticia, luego de que trascendiera en todos los medios estadounidenses.

¿Por qué se fue Bill Belichick de los Patriots?

La salida de Bill Belichick de los Patriots se fragua luego de la peor temporada en 20 años para la franquicia, motivo por el que en las últimas semanas, se reunió con el dueño del equipo para entablar negociaciones, las cuales terminaron con la salida del coach de la institución, pues desde EU aseguran que buscará seguir como entrenador en jefe de algún otro equipo.

Con esta decisión y tomando en cuenta que aún le quedaba un año de contrato, el equipo de Nueva Inglaterra espera que el presente y futuro de la franquicia mejore con el adiós de Belichick, pues además de fungir como entrenador, también tenía el rol de Gerente General, por lo que el rendimiento deportivo pasaba totalmente por sus manos.

Cabe mencionar que Bill Belichick figuraba como el entrenador activo con más tiempo ininterrumpido al frente de un equipo, con 24 temporadas en los Patriots, seguido por Mike Tomlin, de los Steelers (17); John Harbaugh, con los Ravens (16), y Pete Carroll, con los Seahawks (14), quien también le dijo adiós a Seattle tras culminar esta temporada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM