Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo “reacciona” tras premio The Best para Messi

Publicado

el

Cristiano Ronaldo apareció, luego de que Messi ganara el premio The Best de la FIFA, que lo acredita como el mejor jugador de la temporada pasada. Un año en donde el argentino dejó la élite europea para jugar con el Inter Miami en la MLS.

Leo superó, en votaciones, a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Las redes sociales explotaron tras la coronación del argentino, pues consideran que el “androide” hizo más méritos para ser reconocido, tras haber ganado el triplete de Liga, Copa y Champions League, con el Manchester City.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Luego de la ceremonia donde se entregó el premio The Best, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en redes sociales, acompañado de la leyenda “de vuelta por más”. El lusitano se está preparando para el regreso de la Liga Saudí (que puedes ver por Azteca Deportes), tras un año espectacular.

‘CR7’ se consagró como el máximo goleador del mundo en el pasado 2023, por encima de nombres como el de Haaland o Mbappé. Por ahora se mantiene peleando el título de liga con el Al-Nassr, siendo el máximo referente del equipo. Marchan como el segundo lugar con 46 unidades, siete detrás del Al-Hilal y su siguiente encuentro será precisamente ante ellos, aunque será de carácter amistoso.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Al-Nassr

La Liga Saudí estará de vuelta en febrero. Sin embargo, el próximo partido del Al-Nassr será dentro de la Champions League de Asia ante el Al-Fayha, dentro de los Octavos de Final.

Para el torneo local se enfrentarán como locales al Al-Fateh dentro de la Jornada 20, todo esto a mediados de febrero, cuando se retome la actividad normal en Arabia Saudita. Para Cristiano Ronaldo será un año de mucha actividad, dado que disputará la EURO 2024 con Portugal.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM