Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Cómo es el Allegiant Stadium, sede del Super Bowl 2024 en Las Vegas?

Publicado

el

El Allegiant Stadium, sede del Super Bowl 2024, es la casa del equipo de la NFL de los Raiders de Las Vegas cuya mudanza desde Oakland en California, se aprobó por los dueños de las franquicias de la National Football League en el año 2017. Su construcción, que comenzó en noviembre de ese mismo año, se tardó 31 meses y se utilizaron 28 mil toneladas de acero estructural.

“La estrella de la muerte”, como es apodado este estadio, abrió sus puertas el 31 de julio del año 2020 y unos dos meses más tarde (21 de septiembre), los Raiders protagonizaron su primer partido en contra de los Saints de Nueva Orleans.

En aquella ocasión, ningún aficionado pudo asistir a las instalaciones de esta obra de la ingeniería ya que la NFL no permitía aforo en los partidos, como parte de las medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Mark Davis, dueño del equipo, tampoco asistió al estadio, en solidaridad con la “Raider Nation” que no pudo acudir a las gradas.

El Allegiant Stadium es uno de los más costosos en la NFL, costó mil 900 millones de dólares, por lo que fue necesario contar con diversos “partners” entre los que se destaca Allegiant Air, aerolínea estadounidense que se encuentra presente tanto en el nombre como en el logo del inmueble.

¿Dónde está el Allegiant Stadium de los Raiders en Las Vegas?

El Allegiant Stadium es un recinto deportivo ubicado en la ciudad de Paradise en Nevada, Estados Unidos.

Además de los partidos como locales de los Raiders de Las Vegas de la National Football League, en “La estrella de la muerte”, se disputan juegos de los UNLV Rebels de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM