Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

NFL da a conocer quienes cantaran el himno en el Super Bowl LVIII

Publicado

el

La liga ha dado a conocer quienes cantaran el himno estadounidense para el Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero de 2024, evento deportivo que se celebra cada año y poco a poco ha ganado la atención del público a lo largo del mundo, este evento es un partido de fútbol americano que pertenece a la NFL, este partido trae artistas de talla internacional y ahora se ha dado a conocer qué artistas estarán en el próximo super bowl.

Fue por medio de redes sociales que la NFL dio a conocer la lista de los cantantes que se presentarán durante el Super Bowl LVIII que se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas. La noticia de los artistas ha sorprendido al público pues se ha dado a conocer que cantantes cantarán el himno nacional estadounidense.

Estos artistas se presentarán en el Super Bowl LVIII de la NFL

Los organizadores del evento usaron las redes sociales para compartir los artistas que serán los previos al partido. Los encargados de comenzar el espectáculo deportivo serán Post Malone, Reba McEntire y Andra Day; estos artistas iniciarán el Super Bowl LVIII con el himno nacional estadounidense.

¡Me siento honrado de ser parte de algo tan grande e histórico como el Super Bowl que se celebrará en Las Vegas por primera vez!

La NFL confirmó que McEntire, leyenda y miembro del salón de la fama de la música country, entonará el himno nacional estadounidense, Post Malone interpretará America the Beautiful y Andra Day, Lift Every Voice and Sing. Esto solo sería el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Por otro lado, hay público que se pregunta el artista que será el encargado del show de medio tiempo, desde el mes de septiembre del año pasado, la liga presentó Usher como el encargado de prender el medio tiempo del Super Bowl LVIII.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM