Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VÍDEO: Messi regala autógrafo en semáforo de Miami

Publicado

el

Lionel Messi acaba de cautivar a la infinidad de seguidores que tiene alrededor del mundo con un lindo gesto.

Publicidad

Mientras se encontraba en un semáforo de Miami esperando a que se encendiera la luz verde, el astro argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 aprovechó para firmar una playera del combinado nacional. Los aficionados que se lo cruzaron en las calles de Florida no desaprovecharon la oportunidad y el goleador se dio el tiempo de hacer un valioso regalo.

La pretemporada del Inter de Miami todavía está en curso y para la próxima temporada de MLS el sudamericano volverá a compartir vestidor con varios jugadores que anteriormente estuvieron en el Barcelona. Además de contar con Jordi Alba y Sergio Busquets, se suma a la fiesta el delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó proveniente del Gremio brasileño. A pesar de ganar la Leagues Cup, los rosas desean avanzar a la siguiente fase en el torneo local, algo que no lograron en 2023.

‘La Pulga’ disputó 14 partidos en su primera temporada con Miami, anotando 11 goles y poniendo 5 asistencias. Sus apariciones cautivaron a propios y extraños alrededor de los Estados Unidos, llenando prácticamente cualquier estadio en el que se hacía presente. Hasta el momento el equipo no ha anotado en la pretemporada, disputaron el primer duelo de preparación contra El Salvador en Centroamérica y el segundo ante Dallas en tierras americanas; todavía no encuentran portería rival.

Messi regala autógrafo en semáforo de Miami

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a Lionel Messi recibiendo una playera de la Selección Argentina por parte de unos aficionados mientras esperan en un semáforo. El histórico delantero de inmediato se estiró en busca de un plumón en su auto y autografió la camiseta del combinado nacional, mientras tanto los afortunados le gritaban “sos lo más grande”, “Te amo Leo”. Cuando el ídolo les devuelve el regalo todos festejan con un gran grito.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM