Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Xavi Hernández anuncia su retiro del Barcelona

Publicado

el

El Barcelona cayó ante el Villarreal en un juego dramático y tras el descalabro y una serie de resultados que no han acompañado al equipo, oficialmente el entrenador Xavi Hernández ha presentado su renuncia al equipo culé.

Desde hace un par de semanas se especulaba que Xavi tenía un pie fuera del equipo, pero tras esta derrota por 5-3, con dos goles recibidos en tiempo agregado, fue el propio ex jugador quien se acercó a expresar su deseo de irse.

Xavi Hernández: “Quiero anunciar que el 30 de junio ya no seguiré como entrenador del Barça. Creo que la situación debe cambiar de rumbo y como culer no puedo permitir la situación actual”.

El entrenador, durante el partido de hoy se vio desenfadado y cuando su equipo perdió el rumbo y también cuando el VAR se presentó, se notó falto de control por el momento. Fue luego del juego que Xavi habría tomado esta decisión.

El último compromiso que disputaría Xavi, sería el 26 de mayo ante el Sevilla jugando de visita, aunque todavía falta ver qué sucede con los blaugranas que siguen vivos en Champions League, torneo que tiene su Final el 1 de junio.

Azteca Deportes

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM