Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Inter Miami y Messi presentan su nueva playera con mensaje a la afición incluido

Publicado

el

Este lunes 29 de enero del 2024, el conjunto del Inter Miami presentó a través de sus redes sociales la nueva playera que usarán para la temporada de 2024. El club decidió subir un video en donde detallan las características que tiene el uniforme y le mandan un mensaje a toda la afición.

El nuevo uniforme es totalmente rosa con ciertos detalles en negro que terminan haciendo que resalte más la playera. Un patrón sutil en forma de ‘M’ en las costuras de la tela y mantiene el lema del club, ’Libertad para soñar’ en la parte posterior del cuello y ‘Libertad para Soñar’ en zona inferior izquierda de la camiseta.

El mensaje del Inter Miami

En el video donde presentaron su nueva playera, el club decidió dar un mensaje en el que iniciaron detallando que el sueño empezó con la playera rosa pues la temporada pasada eran los colores que usaron. Destacaron que con el uniforme rosa lograr vestir al mejor del mundo, a todos los niños, se puso de moda, se agotó varias veces y lograron levantar su primer trofeo.

“Con la camiseta rosa empezó el sueño y la hinchada más linda. Con esta debutaron los de la academia, lo vestimos al mejor del universo y a los niños de todos lados. Se puso de moda, se agotó varias veces. Con esta camiseta levantamos la primera copa e hicimos soñar al mundo. Ahora imagínate, lo que vamos a lograr con esta”.

¿Cuándo usarán la playera por primera vez?

El primer equipo de Inter Miami portará la camiseta 2getherness por primera ocasión sobre el campo este lunes 29 de enero en el partido amistoso contra el Al-Hilal SFC y nuevamente contra el Al Nassr FC el jueves 1 de febrero.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM