Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección de Guatemala podría enfrentar a Argentina, en amistoso internacional

Publicado

el

La selección de Guatemala podría enfrentarse nuevamente a Argentina, actual campeona del mundo, en un amistoso internacional, según ha informado una fuente de la Federación Nacional de Fútbol. donde indica que se recibió una oferta de la empresa que tiene los derechos de representación de la selección guatemalteca en Estados Unidos para disputar amistosos contra dos selecciones destacadas de la Conmebol.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Durante la reciente gira de amistosos en tierras estadounidenses, se llevó a cabo una práctica entre los promotores y federativos donde se discutió la posibilidad de enfrentar a dos rivales más. Ecuador sería una de las posibles selecciones a enfrentar, y la otra sería la actual campeona del mundo, Argentina, liderada por el capitán Lionel Messi.

Aunque por el momento son solo conversaciones sobre la posibilidad, se espera que en los próximos días se den más detalles sobre el estadio, la fecha, la ciudad dónde podrían jugarse ambos partidos y los acuerdos finales con ambas federaciones.

Hasta el momento la única confirmación es que los encuentros tendrían lugar en Estados Unidos.

Argentina y Guatemala se enfrentaron previamente en septiembre de 2018, con un resultado favorable para la vigente campeona mundial por 3-1, marcando el inicio de la exitosa era de Scaloni que culminó con el título en la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM