Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son los premios que ganará el equipo triunfante en el Super Bowl 2024

Publicado

el

El equipo de Kansas City, liderado por Patrick Mahomes y los San Francisco 49ers, dirigido por Brock Purdy se disputarán en el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Uno de ellos será el campeón y adquirirá el anillo del Super Bowl que es realizado por Tiffany & Co., joyería de lujo con sede en Nuevo York, y es uno de los elementos más emblemáticos de este evento deportivo.

El valor del anillo del Super Bowl oscila entre los 10 mil a los 30 mil dólares cada uno, pues depende de distintos factores como del jugador que lo tenga, así como el diseño y elementos que se le coloquen a este accesorio.

Uno de los anillos más caros en la historia del Super Bowl fue la primera argolla que recibieron los jugadores de Green Bay Packers en 1967, tras derrotar a los Kansas City Chiefs, el cual tenía un valor que oscilaba entre los 20 mil dólares.

Además del codiciado Trofeo Lombardi, los campeones del próximo Super Bowl LVIII se estima que el equipo campeón se lleve alrededor de 157 mil dólares, a esto se le suma lo que han ido ganando en los partidos de playoffs de Conferencia.

Con información de TV Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM