Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡SE CANCELA! Cristiano Ronaldo no jugará contra Lionel Messi

Publicado

el

El esperado duelo entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, que posiblemente podría haber sido el último, no se llevará a cabo ya que el jugador luso no se recupera de una lesión.

Cristiano Ronaldo no termina de superar los problemas físicos que arrastra y no estará en el partido amistoso que se jugará este jueves 1 de febrero entre Al Nassr con el Inter Miami. Según información de Arabic Sports, el portugués arrastra una lesión en el gemelo izquierdo que le podría tener ausente varias semanas más.

Cristiano Ronaldo podría estar fuera de acción por varias semanas

Desde hace una semana los nubarrones se comenzaron a notar con la posibilidad de que el duelo entre Messi y CR7 no se pudiera ver, luego que la escuadra saudí Al-Nassr anunció oficialmente la suspensión de la gira del equipo por territorio chino debido a la condición física de Cristiano Ronaldo. El mismo jugador portugués dijo al respecto de su lesión: “Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como saben, en el futbol hay cosas que no se pueden controlar”.

El partido entre Al-Nassr vs Inter Miami se jugará en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh a partir de las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Inter Miami perdió su primer partido en Arabia Saudita

Hace unos días, el Inter Miami de Leo Messi, en el que también militan los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, y que se ha reforzado esta temporada con el uruguayo Luis Suárez, comenzó su gira por Arabia Saudita con una derrota por marcador de 4-3 ante el Al-Hilal, líder de la liga local.

El conjunto que entrena Gerardo ‘Tata’ Martino sufrió su segunda derrota en su pretemporada. El 23 de enero cayó por 1-0 en su visita al FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS), tres días después de empatar sin goles ante la selección de El Salvador.

Los goles del Inter Miami fueron realizados por el uruguayo Luis Suárez, primero con el equipo de Florida, Lionel Messi y el hondureño David Ruiz.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM