Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Juicio de Dani Alves será público, inicia el lunes

Publicado

el

El juicio contra el ex futbolista brasileño Dani Alves será público. La Audiencia de Barcelona descartó que la audiencia se celebre a puerta cerrada, con la única excepción de la declaración de la mujer. Alves es acusado por presunta violación de una joven en la discoteca Sutton de aquella ciudad española.

Según reportan los medios en España, la sección 21a. de la Audiencia rechazó la petición de la Fiscalía, sobre la acusación particular ejercida por la víctima y la defensa de Dani Alves de que el juicio se realice a puerta cerrada.

Pero su tomarán las medidas necesarias para proteger al máximo la identidad de la denunciante y la confrontación visual con el acusado, es decir el ex futbolista brasileño Dani Alves. Con esas novedades en el caso, los medios de comunicación darán seguimiento al juicio por una señal interna, sin la posibilidad de difundir imágenes ni sonido del mismo. Mientras que la víctima rendirá su declaración protegida de la visión de Dani Alves, por medio de un biombo, con imagen pixelada y voz distorsionada.

 Los hechos que serán enjuiciados en este procedimiento tienen una evidente repercusión mediática que suscita el interés de los medios de comunicación y de la ciudadanía, sin que ello de por sí sea obstáculo para limitar la publicidad de la vista oral”, apunta el auto judicial.

Se confirmó que el próximo lunes 5 de febrero, primer día del juicio, se permitirá el acceso a las agencias de noticias para que tomen y difundan fotos y videos de los momentos previos al inicio de la sesión.

Alves enfrentará durante el juicio una petición fiscal de nueve años de cárcel y el pago de una indemnización de 150 mil euros. Se tiene previsto el inicio para el lunes 5 de febrero y se espera que se prolongue hasta el miércoles 7 de febrero. En total 30 testigos participarán en la comparecencia.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM