Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cremas vs Monterrey se enfrentan por la Copa de Campeones de la Concacaf

Publicado

el

El equipo de Comunicaciones, actual campeón del fútbol nacional, anhela ofrecer un gran espectáculo a su fiel afición en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y obtener una ventaja ante Monterrey antes del crucial partido de vuelta en el Estadio BBVA de México, programado para el 15 de febrero.

Publicidad

Los jugadores clave del equipo albo, como el capitán José Manuel Contreras, Juan Anangonó, Antonio López y Fredy Pérez, son fundamentales en la estrategia del equipo y se confía en su desempeño para lograr un resultado positivo.

Por su parte, Monterrey llega al encuentro tras un empate 1-1 contra el América en la quinta jornada del torneo mexicano, manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones.

El partido está programado para comenzar a las 19:00 horas del martes 6 de febrero de 2024. Se espera que los aficionados abarroten el principal recinto deportivo del país para apoyar a su equipo en uno de los desafíos más difíciles que enfrentarán los guatemaltecos en tiempos recientes.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM