Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Dos trayectorias, dos estilos de vida y una fecha en común: CR7 y Neymar Jr

Publicado

el

El destino quiso que CR7 y Neymar Jr compartieran la misma fecha de nacimiento, el 5 de febrero, aunque con una diferencia de siete años. Aunque comparten el mismo idioma dentro y fuera de la cancha, sus carreras, métodos y estilos de vida son notoriamente diferentes.

Ambos futbolistas hablan portugués y son reconocidos como estrellas del deporte. Sin embargo, sus trayectorias profesionales presentan contrastes marcados.

A sus 39 años, Cristiano Ronaldo ha consolidado su posición en la liga árabe, dejando una marca impresionante en Al-Nassr con un récord de 44 goles en 50 partidos.

Por otro lado, Neymar Jr. protagonizó el traspaso más caro en la historia del fútbol, pasando del FC Barcelona al PSG, pero parece haber perdido parte de su competitividad en el camino. A pesar de sus éxitos locales en París, su paso por Al-Hilal se vio interrumpido por una grave lesión de rodilla, después de anotar apenas un gol en 5 partidos.

En cuanto a sus vidas personales, Cristiano prefiere celebrar su cumpleaños de manera discreta junto a su pareja Georgina, sus hijos y un pastel, sin compartir imágenes de la celebración.

Mientras tanto, Neymar organiza extravagantes fiestas en Brasil, rodeado de amigos ruidosos, familiares, su hija y su novia Bruna, con trajes de gala relucientes e incluso un casino para él y sus amigos.

Estos contrastes evidencian las distintas prioridades y estilos de vida de estos dos astros del fútbol mundial, quienes, a pesar de compartir fecha de nacimiento, han forjado caminos muy diferentes en el deporte y en su vida personal.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM