Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Relevan el artista que cantará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Publicado

el

El cantante norteamericano Usher será la estrella del show del medio tiempo del Super Bowl LVIII con el reto de convertirse en uno de los mejores espectáculos en la historia del partido por el título de la NFL.

Este domingo 11 de febrero se jugará la final de la NFL en la cancha del Allegiant Stadium.

La estrella del rhythm and blues (R&B), es un cantante nacido en la ciudad de Dallas, Texas. Tiene 45 años y a lo largo de su carrera ha vendido más de 80 millones de discos, presume nueve sencillos número colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards, es el quinto más premiado en los Billboard Music Awards.

El tendrá la responsabilidad de ser el artista principal en el medio tiempo del Super Bowl LVIII es un sueño cumplido para Usher, quien en el 2011 tuvo una participación en el espectáculo del Super Bowl XLV como invitado de Black Eyed Peas, grupo estelar, en un ‘show’ en el que también actuó Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses.

Usher busca ofrecer una presentación histórica que rompa marcas a nivel de audiencia e impacto musical lo que no será sencillo.

El próximo domingo Usher unirá su nombre al de leyendas de la música que han impactado al mundo con su talento en el espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl como Michael Jackson, Madonna, Mick Jagger, Paul McCartney, Diana Ross, Aerosmith, U2, Beyoncé, Jennifer Lopez, Shakira, entre otros.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM