Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

FIFA abre convocatoria para voluntariado del Mundial 2026

Publicado

el

Al solicitar ser voluntario, te sumerges en una experiencia única y gratificante. Aquí te mostramos lo que puedes esperar al postularte para ser parte del equipo de voluntarios de la FIFA en uno de sus emocionantes torneos.

El camino del voluntariado de la FIFA implica varios pasos: completar un formulario de solicitud, participar en una entrevista, aceptar la oferta de puesto, asistir a sesiones de entrenamiento, elegir turnos, recoger tus acreditaciones y uniformes ¡y luego lanzarte a vivir la emoción del torneo!

Paso 1: Presenta tu solicitud

Comienza llenando el formulario de solicitud para el torneo FIFA al que deseas unirte.

Paso 2: Pasa a entrevista

Después de enviar tu solicitud, aquellos que cumplan con los criterios serán convocados para una entrevista. Esta es tu oportunidad para destacar tus habilidades, motivación y aptitud para formar parte del equipo de voluntarios de la FIFA en el torneo.

Paso 3: Acepta tu rol designado

Los candidatos seleccionados serán asignados a roles según su solicitud, desempeño en la entrevista y cualquier experiencia relevante.

Paso 4: Asiste al entrenamiento

Es crucial completar toda la formación necesaria para tu función como voluntario del torneo FIFA. Estas sesiones te proporcionarán información vital sobre el evento y tus responsabilidades como voluntario.

Paso 5: ¡Es hora del torneo!

Una vez completada la capacitación, recibirás tu uniforme y acreditación como voluntario, y podrás programar tus turnos para realizar tus labores. La mayoría de los roles requerirán tu compromiso durante toda la duración del torneo, aunque algunos podrían comenzar hasta un mes antes y terminar unos días después.

Paso 6: Después del torneo

Una vez concluido el torneo, serás parte de un evento especial de reconocimiento para los voluntarios, recibirás un certificado y llevarás contigo recuerdos inolvidables. Continuarás formando parte de la comunidad de voluntarios de la FIFA y tendrás la oportunidad de postularte para futuros eventos.

Puedes registrarte en el siguiente link: https://volunteer.fifa.com/register

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM