Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Conoce los posibles invitados de Usher para participar en el show de Medio Tiempo del Super Bowl

Publicado

el

A un día que se celebre el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, la emoción del público está en su punto máximo ante el espectáculo del medio tiempo y las especulaciones que lo rodean.

Los rumores están cobrando fuerza en torno a los invitados de Usher, entre los más destacados Justin Bieber y Alicia Keys.

Como es habitual en los shows de medio tiempo del Super Bowl, los artistas principales suelen tener algún invitado especial, lo que hace que la posibilidad que Justin y Alicia participen

En el caso de Bieber el rumor comenzó a circular después que Justin compartiera videos en sus redes sociales donde se le veía ensayando, lo que podría indicar el repertorio que interpretará en la gran fiesta del deporte estadounidense.

Usher, quien fue uno de los primeros en apostar por Justin al inicio de su carrera cuando era apenas un niño, ha mantenido una estrecha relación con él a lo largo de los años.

Por otro lado, el medio especializado TMZ informó que fuentes cercanas a la producción confirmaron la participación de la cantante, incluso algunos testigos aseguraron ver a Alicia ensayar al lado de Usher dentro del Allegiant Stadium.

“Ahora que sabemos que ella estará en la mezcla, la primera invitada confirmada de él, por cierto, todas las señales apuntan a que harán una gran canción juntos”, compartió TMZ.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
b
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM