Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Así fue el tiroteo en Kansas City tras la celebración de los Chiefs

Publicado

el

Hoy se registro un tiroteo en Kansas City durante los festejos de los Chiefs tras su triunfo en el Super Tazón; hay reporte de heridos

Evento familiar de celebración termina en tragedia; hoy miércoles 14 de febrero fue registrado un tiroteo en Kansas City en Union Station durante los festejos del triunfo de los Chiefs en el Super Bowl 2024. El departamento de Bomberos confirmó a por lo menos, diez personas heridas. Por su parte la Policías de Kansas City reaccionó rápido ante el ataque y evacuaron la zona; por lo que la gobernadora de Kansas, Laura Kelly indicó por la red social X que el área estaba fuera de peligro:

Por redes sociales circulan videos donde se ven a los aficionados de los Chiefs corriendo por la zona y saltando bardas de acero para evacuar la zona; asimismo, una fuerte movilización por parte de policías y elementos de seguridad.

¿Hay arrestados por el tiroteo de hoy en Kansas City?

Las autoridades no han informado sobre arrestos, pero en redes sociales circula un video en donde se le ve a uno de los fanáticos de los Chiefs junto con otro chico más taclear a uno de los supuestos tiradores; héroes sin capas los han llamado en las plataformas.

En las imágenes se puede ver cómo el supuesto tirador que lleva puesto una chamarra color café y una playera y pantalón blanco, trata de huir de la zona; sin embargo, logran alcanzarlo y uno más se une para detener su marcha. Ambos hombres lo detienen en el pavimento; mientras que otra mujer también se une y lo sostiene. Posteriormente, se acumulan más personas y llega un oficial de policía.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM