Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Municipal se enfrentará a Gustatoya

Publicado

el

El partido, agendado para este domingo en el estadio David Cordón Hichos a las 15 horas, será parte de la sexta jornada del torneo local.

Publicidad

Con el objetivo de garantizar una experiencia fluida para los aficionados, se han delineado los detalles logísticos pertinentes. Las entradas ya están a disposición del público guastatoyano y pueden ser adquiridas en el Hotel Park, ubicado junto al parque central. Se recomienda a los interesados asegurar su entrada lo antes posible, ya que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Por otro lado, Silvio Fernández, quien está a cargo del equipo Coatepeque, ha asumido la responsabilidad en torno a la situación actual del equipo. En cuanto a los precios de las entradas, se ha confirmado que permanecerán inalterados en comparación con los encuentros anteriores: 50 quetzales para la entrada general y 75 quetzales para la tribuna.

En lo deportivo, el equipo Pecho Amarillo se encuentra en la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo. Esta racha positiva ha posicionado al equipo en el cuarto puesto de la clasificación, acumulando un total de 10 puntos hasta el momento.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM