Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kylian Mbappé firma acuerdo por 5 años con Real Madrid

Publicado

el

La telenovela del astro francés Kylian Mbappé y el Real Madrid parece que ha llegado a su fin, luego que un medio español asegura que el actual jugador del Paris Saint Germain (PSG) tiene un acuerdo firmado por 5 años con el equipo madridista.

El trato entre las dos partes está realizado desde hace dos semanas y aunque en los últimos días uno de los equipos más poderosos, se rumora que es el Manchester City, se ha interesado por el jugador de la selección francesa, el entorno del jugador les ha dicho que no se molesten porque Mbappé ya se ha comprometido en firme con el Real Madrid.

Desde el mes de enero, en manera escrupulosa del Real Madrid y del futbolista galo para evitar alguna irregularidad que desarrollada una protesta del PSG ante la UEFA y la FIFA, se reiniciaron las pláticas donde llegaron a un feliz acuerdo hace unos días.

Kylian Mbappé le comunicó al PSG que no seguirá con el equipo

El pasado martes Kylian Mbappé le comunicó a la directiva del conjunto parisino que el 30 de junio dejaría del club pidiéndoles que no le presentasen ninguna nueva oferta de renovación. El motivo era que ya había dado el sí al Real Madrid para jugar durante cinco temporadas.

Una de las condiciones imprescindible para cerrar el acuerdo es que el salario de Mbappé no hiciera saltar la tabla salarial del Real Madrid, ya que podría romper la armonía en el vestidor blanco con otras figuras del equipo como el brasileño Vinícius Juniors y el inglés Jude Bellingham.

El delantero francés llegará como el mejor pagado de la plantilla atendiendo a su condición oficiosa de mejor jugador del mundo, pero con un salario no demasiado alejado de los futbolistas que más cobran en la plantilla, que son Kroos, Modric y Alaba. Fuentes cercanas a la negociación lo sitúan en un escalado creciente que abarca una franja entre 15 y 20 millones netos anuales más bonus por objetivos, según publicó el medio español.

La presentación de Mbappé con el Real Madrid

En los primeros días de julio se llevaría la presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid en las instalaciones del Santiago Bernabéu ya que el torneo de futbol en los Juegos Olímpicos de París comenzará el día 24 donde el atacante francés participará con su selección.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM