Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Confirmado: Guatemala se enfrentará a Argentina en junio próximo

Publicado

el

El equipo de fútbol de Argentina, que ostenta el título de Campeón del Mundo, confirmó que jugará contra la Selección Nacional de Guatemala el viernes 14 de junio a las 8:00 p.m. Esto se anunció después de varios rumores y fue confirmado el lunes 26 de febrero.

Publicidad

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con Soccer United Marketing (SUM) anunciaron que el equipo liderado por Messi jugará dos partidos en Estados Unidos antes de la Copa América.

El primer partido será contra Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, y el segundo contra Guatemala el viernes 14 de junio en el FedExField en el área metropolitana de Washington DC.

La venta anticipada de boletos para estos encuentros comenzará el viernes 1 de marzo a las 10 a.m. hora local para titulares de tarjetas American Express, y la venta al público general comenzará el lunes 4 de marzo a las 10 a.m. hora local a través de www.Ticketmaster.com (Chicago) y www.SeatGeek.com (Washington).

Según JA Máster Events, la organizadora de los partidos, Argentina está liderada por Lionel Messi, capitán del Inter Miami CF (MLS) y ganador del Balón de Oro y The Best al mejor jugador masculino de la FIFA.

El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, mencionó que esta gira previa a la Copa América es importante para ajustar los últimos detalles antes del debut en el torneo, y que estos dos partidos dejarán al equipo listo para competir.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM