Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Haaland se acerca al Barcelona? Esto es lo que sabemos

Publicado

el

Los ojos del futbol voltean a Barcelona, en donde la agente de Erling Haaland, Rafaela Pimenta, se vio junto a Deco, Director Deportivo del Barca, en una junta que duró aproximadamente 3 horas en uno de los restaurantes japoneses de la ciudad de Barcelona según información del canal de Twitch “Jugones”.

Deco quien recientemente habría señalado que el club catalán no soltará grandes sumas de dinero en el mercado de verano, se reunió junto a la agente de Haaland y Maxwell, exjugador del Barcelona y persona allegada a Pimenta que podría influir en las conversaciones por el noruego.

No es el primer acercamiento del Barca con Haaland

Esta no es la primera vez que Haaland es vinculado con el equipo “Blaugrana”, antes de llegar al Manchester City de Pep Guardiola fue promovido por su ex agente Mino Raiola al club catalán, sin embargo, la cifra de los “Citizens” fue superior al resto y el noruego se decantó por ir a la Premier League.

Al noruego le restan 3 años de contrato con el Manchester City, por lo que se ve complicado que pueda salir de los dirigidos por PeP Guardiola, además de las grandes temporadas que ha tenido en el futbol inglés su precio es impagable para un Barcelona con problemas por el Fair-Play financiero.

Otros jugadores en la mira del Barcelona

Haaland no es el único jugador que maneja la brasileña, otras estrellas como Paul Pogba, Matthijs De Ligt y Marco Verrati también están en la lista de clientes por la agente, tres jugadores que han perdido protagonismo en sus equipos, el francés por sus lesiones, el neerlandés por la competencia en Múnich y el Italiano por su salida al futbol de Catar.

Estos podrían ser otros nombres que veamos vinculados al Barcelona en el mercado de verano, aunque parece difícil de creerlo contando que todos tienen contrato con sus equipos al menos hasta el próximo año, sin embargo, una posible venta de Frenkie De Jong podría abrirle las puertas a alguno de los mencionados.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM