Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona y Xavi festejan el pase a Cuartos de Final

Publicado

el

El Barcelona se clasificó a los cuartos de final de la Champions League luego de derrotar este día en el Estadio Olímpico Lluís Companys al conjunto del Napoli por marcador de 3-1 en la vuelta de los octavos de final gracias a los goles del español Fermín López y el portugués Joao Cancelo en la primera mitad, y del atacante polaco Robert Lewandowski en el minuto 83.

Publicidad

Tras una primera mitad abierta, en la que el Barcelona se adelantó con dos tantos en tres minutos y el Napoli replicó con un gol de Rrahmani en una excelente jugada de conjunto; el cuadro español aguantó el vendaval italiano, se recompuso con los cambios del técnico Xavi Hernández y remató con peligro seis veces antes de que Lewandowski firmara la sentencia a pase de Sergi Roberto.

Ahora el equipo catalán esperará el sorteo para conocer su suerte en los cuartos de final.

Después de tres temporadas decepcionantes en las competiciones europeas, Barcelona busca este día el pase a sus primeros cuartos de final de la Champions League desde 2019-20. Tras empatar 1-1 con el Napoli en la ida de los octavos, el equipo azulgrana llega al duelo decisivo en Montjuïc habiendo logrado 13 victorias en sus últimos 16 partidos como local en las eliminatorias de la máxima competición continental

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM