Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2023-2024

Publicado

el

Esta semana se terminó una serie más de rondas de eliminación directa de la Champions League , por lo cual este viernes 15 de marzo se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la competición europea más importante, dando como resultado juegos de poder a poder que serán imperdibles.

Publicidad

Los partidos quedaron definidos mediante el tradicional sorteo que realiza la UEFA, lo cual definió el uno de los últimos escalones del camino que lleva hasta Londres 2024, ciudad inglesa en la que se disputará la gran final de la temporada 2023-2024.

Por ello, a continuación te daremos a conocer cómo se jugarán los cuartos de final de la Champions League temporada 2023-2024, así como las fechas en las que se estará midiendo el vigente campeón del torneo, así como el rey de copas de la competición a nivel internacional.

¿Cómo se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2023-2024?

Las eliminatorias de los cuartos de final de la Champions League temporada 2023-2024 quedaron definidas con unos auténticos partidazos, pues se estarán viendo añejas rivalidades, así como el cara a cara del vigente campeón, y los máximos ganadores de La Orejona en toda la historia.

Los juegos se disputarán de la siguiente manera:

  • Real Madrid vs Manchester City
  • Barcelona vs París Saint Germain
  • Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund
  • Bayern Múnich vs Arsenal

Vale la pena señalar que el Madrid vs City se estará viviendo por segunda ocasión en los últimos 3 años en rondas de KO de la Champions, mientras que el Barcelona contra el PSG avivará viejos recuerdos de eliminaciones entre el conjunto catalán y el francés, así como el regreso del entrenador Luis Enrique a suelo culé.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM