Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Qué pasó con Leo Messi en el último partido con el Inter de Miami?

Publicado

el

Cada paso que Lionel Messi da causa expectativa entre los millones de fanáticos que lo siguen alrededor del mundo, por lo que, que sea reemplazado antes de que termine un partido, genera preocupación, no solo entre los hinchas argentinos, sino también entre los seguidores del Inter de Miami, el equipo al que llegó en el 2023.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Eso es precisamente lo que pasó tras el último partido que el capitán de la selección argentina disputó con el Inter de Miami, cuya victoria le permitió al equipo la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al imponerse por 3 a 1 al Nashville SC con goles de Messi y Luis Suárez en el Chase Stadium.

Tras conseguir el pase a la siguiente fase y liquidar el partido en el primer tiempo, Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter de Miami, reemplazó a La Pulga y no jugó la mayoría de los 45 minutos restantes.

¿Qué pasó con Leo Messi en el último partido con el Inter de Miami?

Durante la conferencia de prensa después del juego, Martino explicó a los periodistas que Messi había sufrido una pequeña lesión que lo pone en duda para el próximo encuentro, en el que el Inter de Miami visitará el Audi Field para enfrentar al DC United en la Major League Soccer (MLS).

“Tiene una sobrecarga en el (músculo) posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, explicó el técnico del conjunto estadounidense.

Martino dijo que no quería arriesgarse, por lo que el astro argentino no jugará el próximo sábado para darle descanso obligado. “Luego, él hará alguna imagen e iremos viendo cómo evoluciona. No se trata de remplazar a un futbolista, se trata de remplazar al mejor futbolista de todos”, afirmó el Tata.

La lesión de Messi también tiene en vilo a su selección nacional, ya que el capitán está convocado para dos partidos que los campeones del mundo disputarán contra El Salvador, en el Lincoln Financial Field de New Jersey, y contra Costa Rica, en el Coliseo de Los Ángeles, el 22 y 26 de marzo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM