Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lo que falta para que Mbappé firme con el Real Madrid

Publicado

el

La llegada de Kylian Mbappé a las filas del Real Madrid parece inminente. Luego de la serie de rumores que vinculan al jugador de Francia en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, tal parece que este verano se va a completar el movimiento que los aficionados han esperado desde hace tiempo.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el cuadro de LaLiga de España habría avanzado de buena forma en las negociaciones por el delantero de 25 años de edad, quien finaliza contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio del presente año.

“Las negociaciones entre Kylian Mbappé y el Real Madrid van progresando muy bien. Todo va en una dirección correcta y solo esperan la firma oficial de contrato lo más pronto posible para cerrar el trato. Se ha llegado a un acuerdo salarial el cual va a ser igual al de los mejores jugadores del Real Madrid como Jude Bellingham y Vinícius Junior”, asegura el periodista italiano.

Los números de Kylian Mbappé con el PSG

En las filas del PSG, Kylian Mbappé hasta ahora tiene un registro de 297 partidos disputados, mismos en los que ha marcado 250 goles y repartido 106 asistencias en el equipo de la capital de Francia.

Cabe recordar, que el equipo dirigido por Luis Enrique habría intentado hacer un esfuerzo por renovar al atacante, a quien le habrían ofrecido un contrato de 100 millones de euros netos anuales para intentar asegurar su permanencia, no obstante, Kylian Mbappé ya habría tomado la decisión de salir del equipo al finalizar la Temporada 2023/24 de la Ligue 1.

Entre los logros que ha conseguido con el PSG, se encuentran 5 títulos de Liga, 3 Copas de Francia, 4 Supercopas y 3 Copas de la Liga teniendo como asignatura pendiente la UEFA Champions League.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM