Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Manuel Neuer queda fuera de la selección alemana

Publicado

el

Manuel Neuer, portero del conjunto del Bayern Munich, se retiró del entrenamiento de la selección alemana por una rotura de las fibras musculares en el muslo izquierdo, lo que frustrará su regreso en el partido amistoso que Alemania jugará este sábado 23 de marzo contra Francia en París.

Tampoco jugara el partido del próximo martes contra Países Bajos, informó el entrenador de la selección Julian Nagelsmann, en una conferencia de prensa.

Neuer “sufrió una rotura de las fibras musculares esta mañana en el entrenamiento. Eso significa que está fuera para los dos partidos y quizás también para el Bayern contra el Dortmund, pero ese no es mi problema. Es muy molesto”, indicó el técnico.

El portero de 37 años ya ha abandonado el hotel en el que estaba concentrada la selección en Gravenbruch, cerca de Fráncfort, según el medio deportivo Kicker.

Marc-André ter Stegen cubrirá a Manuel Neuer

De acuerdo con varios medios germanos, Nagelsmann, quería nominar al portero como guardameta titular para la Eurocopa que se disputa en Alemania este año y al blaugrana Marc-André ter Stegen suplente.

Éste, seis años más joven, sustituirá a Neuer en los partidos contra Francia y Países Bajos, confirmó Nagelsmann.

Ter Stegen hizo un buen trabajo durante la ausencia del jugador del Bayern cuando éste se fracturo en diciembre de 2022 esquiando la tibia y el peroné.

Después de la lesión de Neuer tras la vergonzosa eliminación en la ronda preliminar del Mundial de Catar, parecía haber llegado el momento de Ter Stegen, pero ahora Neuer iba a regresar de número uno y con la vista puesta en la Eurocopa.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM