Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Tras recibir una patada, fallece futbolista en pleno partido

Publicado

el

Lo que apuntaba a ser un partido más de futbol sin ningún tipo de percance terminó en tragedia cuando un futbolista de 17 años murió en pleno partido al recibir una patada en las canchas de Argelia.

Publicidad

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en un centro deportivo de Argelia cuando el joven luchaba por el balón y de manera accidental recibió un golpe en el pecho.

Durante el video se observa como un futbolista que porta playera roja corre por el balón e inmediatamente cae al pasto ante el desconcierto de los jugadores, quienes inmediatamente solicitan auxilio por su compañero.

Integrantes de los equipos ingresaron al campo; sin embargo, no pudieron hacer nada ante el terrible golpe que sufrió. Más tarde revelaron que se trataba de Wassim Djezzar, quien pertenecía al equipo NRB Oued El Ma.

Las autoridades determinaron que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico al momento del impacto, mismo que ocasionó que se atragantara con su propia lengua, lo que complicó la asistencia oportuna de los servicios de emergencia.

Horas después de su muerte, la Federación Argelina de Futbol, lamentó el incidente y le externó su más sentido pésame a los familiares y amigos, así como a sus compañeros de club, incluidos los fanáticos.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM