Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

David Beckham le da la bienvenida a Neymar en Miami

Publicado

el

A lo largo del último año, el Inter Miami, club que compite en la MLS y es propiedad del exfutbolista David Beckham, se ha convertido en un punto de reunión para quienes, hace unos años, lo ganaron todo con el FC Barcelona.

En los días más recientes, el futbolista brasileño, Neymar Jr, fue visto en la ciudad que funge como sede de dicho equipo, lo que despertó suspicacia en torno a un posible fichaje; el atacante acudió a presenciar el Masters 1000 de Miami, lanzó la primera bola en el juego de Opening Day (MLB) entre los Marlins y los Pittsburgh Pirates, entre otras actividades ‘extra curriculares’.

Por la amistad que tiene con algunos elementos del Inter Miami, muchos aficionados en redes sociales vaticinaron que pronto sería captado junto a un excompañero culé, pero no fue así. El ’10′ de la ‘canarinha’ sorprendió a todos y apareció en una fotografía junto a quien firma los cheques.

La bienvenida de David Beckham a Neymar

De hecho, fue el propio David Beckham quien utilizó sus redes sociales para compartir la postal, en la que también figura su esposa, Victoria Beckham. El otrora capitán de la Selección de Inglaterra acompañó la publicación con la siguiente frase: “Bienvenido a Miami, amigo mío (sólo para cenar)”, entre emojis de risa y corazones, seguidos de un ‘arroba’ a ‘Ney’, ‘Posh’ y, también, a la cuenta del Inter Miami.

Por ahora, Neymar tiene contrato con el Al-Hilal, de la Liga de Arabia Saudita, aunque ha estado fuera de las canchas desde hace varios meses por una lesión que, sospechan en Sudamérica, le impedirá representar a Brasil en la Copa América que se jugará entre junio y julio del año en curso.

Después del verano todo podría cambiar. La buena relación con los Beckham y la posibilidad de volver al ‘club de los blaugranas’ podría llevar al futbolista surgido de Santos a mudarse al sur de Florida, para volver a divertirse junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y todo aquel que pueda sumarse.

Karla Hernández