Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Afición de Rayados lanza cántico hacia Messi

Publicado

el

Vídeo de: Cracks

En el enfrentamiento entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, Lionel Messi estuvo ausente debido a una lesión, sin embargo, la afición regiomontana no perdió la oportunidad de dirigirle un cántico al astro argentino.

Publicidad

A pesar de la victoria de Rayados en la ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup, la atención se desvió hacia las gradas, donde los seguidores de Monterrey entonaron una canción dedicada a Messi, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión.

El cántico, que reza «¡Tuvo miedo, Messi tuvo miedo!», no es una novedad en los encuentros de Rayados, especialmente en los enfrentamientos contra su acérrimo rival, Tigres, en el Clásico Regio.

A pesar de la contundencia del mensaje, la presencia de Messi en el estadio y su posterior reacción ante el resultado generaron un ambiente de controversia. Mientras tanto, el argentino, que observó el encuentro desde la grada, dejó el estadio con una sensación de descontento tras la derrota de su equipo.

El partido de vuelta, programado para el próximo miércoles 10 de abril, plantea un escenario decisivo para ambos equipos. Rayados buscará mantener su ventaja para avanzar en la competición, mientras que el Inter Miami buscará revertir el marcador. Sin embargo, la polémica en torno al cántico dirigido a Messi podría agregar un elemento adicional de tensión en el enfrentamiento.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM