Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así fue el hat trick de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Publicado

el

El conjunto del Al Nassr visitó al Abha Club en el Estadio Prince Sultan bin Abdulaziz Sport City.

Un partido clave para el equipo de Cristiano Ronaldo pues necesitaba de los tres puntos para poder pelear por el primer lugar de la competencia, mientras que el Abha Club se encuentra en el fondo de la tabla en el lugar 17 con 22 puntos.

Así fue el hat trick de Cristiano Ronaldo

El partido inició con muchas emociones y en el primer tiempo, el Al Nassr logró llevarse la ventaja de 5-0 con tres goles anotados por Cristiano Ronaldo. El primero de CR7 llegó al minuto 11 y fue de tiro libre que terminó ejecutando el portugues. Su potente disparo pasó por debajo de la barrera y el portero no pudo hacer nada ya que no esperaba el remate por esa zona.

Su segundo tanto de Cristiano llegó al minuto 20. De nueva cuenta fue de tiro libre pero ahora pasó su tiro por arriba de la barrera que terminó abriéndose. Su disparo fue pegado al poste y el portero únicamente se quedó viendo al pensar que no llegaba a tiempo.

El tercer gol de Ronaldo fue al minuto 42, entró totalmente solo de cara al arquero y al verlo adelantado terminó bombeando su disparo para mandar el esférico al fondo de las redes. El portero solo rozó el balón pero no logró evitar que cayera el hat trick del comandante.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM