Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cambios obligados en el once del Xelajú MC para enfrentar a Municipal

Publicado

el

El Xelajú MC se prepara para su próximo encuentro en el estadio Mario Camposeco, donde recibirán la visita de Municipal en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2024. Sin embargo, el equipo tendrá que afrontar el partido con importantes ausencias en su alineación titular.

Publicidad

El entrenador, Amarini Villatoro, se enfrenta al desafío de realizar ajustes en su once inicial debido a la ausencia de siete jugadores clave. Elmer William Cardoza, José Castañeda, Maynor De León y Carlos Santos no estarán disponibles debido a suspensiones, mientras que Héctor Moreira, Blas Díaz y Hugo Del Cid se encuentran lesionados.

Estas ausencias representan un desafío adicional para los «súper chivos», que actualmente atraviesan una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria. El equipo busca no solo mejorar su posición en la tabla de clasificación, sino también alejarse de la zona de descenso. El encuentro contra Municipal se presenta como una oportunidad crucial para revertir esta situación y recuperar el rumbo en el torneo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM