Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Messi de vuelta en la convocatoria del Inter Miami ante Rayados

Publicado

el

El Inter Miami ha dado buenas noticias para sus aficionados al confirmar el regreso de Lionel Messi a la convocatoria del equipo después de perderse cuatro partidos debido a una lesión y su ausencia en la Selección de Argentina. La estrella argentina está listo para volver a la acción y podría tener minutos en el terreno de juego en el enfrentamiento contra Colorado Rapids.

Publicidad

La lista de jugadores convocados del Inter para enfrentar a Rayados incluye nombres destacados como Messi, junto con otros talentos del equipo como Afonso, Alba, Busquets, Suárez, entre otros.

Aunque aún no se ha confirmado si Messi jugará en el partido, su regreso genera expectativas entre los aficionados, especialmente de cara a los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup.

El partido de vuelta contra Rayados está programado para el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio BBVA. Rayados tiene la ventaja después de ganar 1-2 en el partido de ida en el Estadio Chase, con goles de Tomás Avilés, Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez.

Dada la importancia del encuentro y la necesidad del Inter Miami de revertir la desventaja en el marcador global, se espera que Messi pueda tener un papel importante en el partido y potencialmente ser titular. La presencia del astro argentino sin duda agrega emoción y expectación a este enfrentamiento crucial.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM