Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Niña que entró a la cancha para una foto con Messi: ¿Qué multa enfrentaría?

Publicado

el

En el último partido del Inter Miami de la Major League Soccer, una aficionada menor de edad se aventuró a invadir el campo para tomarse una foto con Lionel Messi, en un acto que ha generado repercusiones tanto en lo deportivo como en lo económico.

Publicidad

El retorno de Messi tras una lesión fue un momento esperado por muchos aficionados, y su presencia en el marcador durante el encuentro contra el Colorado Rapids marcó un regreso triunfal para el astro argentino. Sin embargo, fue la incursión de una joven seguidora lo que ha acaparado la atención después del partido.

La hazaña fue compartida por la propia niña en su cuenta de Instagram, donde detalló cómo burló a la seguridad del estadio para lograr acercarse al jugador y tomarse la anhelada fotografía. Messi, incluso, intervino para protegerla de los guardias de seguridad y permitirle cumplir su sueño.

Pero mientras la niña celebra su encuentro con su ídolo, su familia enfrenta la posibilidad de enfrentar una multa económica significativa. La Major League Soccer impone sanciones severas para las invasiones de campo, y la familia podría enfrentarse a una multa de hasta 15 mil dólares, equivalente a casi 250 mil pesos mexicanos.

Además del impacto financiero, tanto la niña como su familia podrían enfrentar un veto que les impediría asistir a cualquier estadio de la liga estadounidense en el futuro.

Aunque la foto con Messi seguramente será un recuerdo inolvidable para la joven seguidora, la acción también ha generado consecuencias que podrían afectar a su familia a largo plazo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM