Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City en los cuartos de final de la Champions League

Publicado

el

El Santiago Bernabéu será testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos buscarán sacar ventaja en casa frente a los dirigidos por Pep Guardiola, quienes los vencieron en la misma etapa el año pasado.

Publicidad

El Real Madrid llega a este encuentro tras su última victoria en LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao el 31 de marzo. Por otro lado, el Manchester City, aunque ha tenido algunas lesiones en defensa, parece haber recuperado a jugadores clave como Kevin de Bruyne y Erling Haaland, quien anotó un gol en el último partido contra el Crystal Palace.

Ambos equipos contarán con jugadores desequilibrantes en el mediocampo, como Jude Bellingham por parte del Real Madrid y Phil Foden por parte del Manchester City. Vinícius Júnior también está en buena forma y busca liderar al Real Madrid hacia la conquista de Europa.

La alineación del Real Madrid estará conformada por Andriy Lenin en portería, con una línea defensiva compuesta por Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélién Tchouaméni y Ferland Mendy. En el centro del campo estarán Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Toni Kroos, mientras que en la delantera se destacan Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Rodrygo.

Por su parte, el Manchester City alineará a Stefan Ortega en portería, con una defensa integrada por Manuej Akanji, John Stones, Rubén Días y Josko Gvardiol. En el centro del campo estarán Rodri, Phil Foden, Bernardo Silva y Mateo Kovacic, mientras que en la delantera se destacan Jack Grealish y Erling Haaland.

Será la undécima vez que ambos equipos se enfrenten oficialmente, con el Real Madrid buscando crear un ambiente hostil para los visitantes al cerrar el techo del estadio.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM