Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Dani Alves aún considera un futuro en el fútbol tras condena

Publicado

el

A pesar de su condena por violación y su paso por prisión, Dani Alves, exjugador de los Pumas, mantiene la esperanza de continuar su carrera en el fútbol una vez que se resuelva su caso en España.

Publicidad

La vida del brasileño dio un vuelco drástico cuando fue acusado y posteriormente sentenciado a prisión por un incidente en una discoteca de Barcelona. Sin embargo, Alves, quien jugó su último partido para los Pumas en enero de 2023, aún conserva la ambición de regresar al mundo del fútbol. Informes desde España sugieren que confía en que será absuelto y espera volver a involucrarse con el deporte que tanto ama.

Recientemente, Alves salió de prisión provisionalmente después de ser condenado a cuatro años y seis meses, tras el pago de una fianza de un millón de euros. Actualmente, está pendiente un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con la posibilidad de que el caso llegue al Tribunal Supremo.

A pesar de su situación legal, Alves confía en que su imagen será rehabilitada, lo que le abriría las puertas a un posible retorno al fútbol. Aunque su regreso no sería como jugador, se especula que podría desempeñar un papel en un puesto directivo, aplicando sus conocimientos para la construcción de equipos competitivos.

El último gol en la carrera de Dani Alves ocurrió el 6 de febrero de 2022, cuando el Barcelona enfrentó al Atlético de Madrid en LaLiga. Esa tarde, Alves anotó y asistió en la victoria 4-2 de su equipo, antes de ser expulsado. A pesar de las incertidumbres que rodean su futuro, Alves sigue siendo recordado por su talento y contribución al deporte.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM